En el interior de su domicilio, un policía de Apodaca fue asesinado a balazos por un delincuente que llegó en una motocicleta, en la colonia Portal de Huinalá.
El crimen se registró la noche del sábado sobre la calle Portal de Segovia en su cruce con Portal de Huinalá.
Una fuente confirmó que el fallecido era un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, a quien solamente identificó como Baruch.
Trascendió que el delincuente tocó la puerta de la vivienda y luego discutió con el uniformado por un presunto problema personal.
El policía quiso terminar la discusión e ingresar a su casa, pero el hombre lo atacó a balazos por la espalda.
El uniformado recibió al menos tres impactos de bala, y aunque acudieron rescatistas de Protección Civil, nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Autoridades municipales implementaron un operativo para tratar de ubicar a los agresores, sin que se reportaron personas detenidas.
Apenas este viernes, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública el Estado murió tras ser atacado a balazos en calles de la colonia Los Altos, en el municipio de Monterrey.
Aunque en un principio trascendió que se trataba de un escolta, se confirmó que el policía realizaba diversas labores de avanzada y logística en algunos de los eventos del Gobierno del Estado.