Luego de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila tomaron conocimiento sobre el deceso de un hombre y una mujer en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Quintas La Perla de Torreón, voceros de la Procuraduría de Justicia Penal dieron a conocer los detalles del caso. Después de llevar a cabo las diligencias para recabar datos, testimonios, y pruebas periciales de balística, se concluyó que se trató de un feminicidio seguido de un suicidio.
Las víctimas, Ana Patricia, de 35 años, y Arnulfo Eduardo, de 42 años, perdieron la vida por disparos de arma de fuego. Este trágico suceso está relacionado con un proceso de divorcio.
Continuará investigación por pareja muerta en Torreón
Debido al fallecimiento del probable responsable, las autoridades determinaron que no hay a quien imputar el delito, sin embargo, la carpeta de investigación continuará abierta por protocolo.
Asimismo, se dio a conocer que, aunque en la ciudad de Torreón se cuenta con el registro de cuatro asesinatos de mujeres de manera violenta, únicamente tres de ellos están tipificados como feminicidios. El caso de la colonia Fuentes del Sur podría tratarse de un homicidio simple doloso, sin embargo, el protocolo sigue activo para esclarecer los motivos.
¿Cómo ocurrió la muerte de la pareja en Torreón?
Según los primeros informes, luego de escuchar disparos, vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 911, una vez que llegaron las autoridades se encontraron con una trágica escena, al ver a una pareja sin vida en una vivienda del circuito Las Playas.
Hasta el lugar arribaron los elementos adscritos al Ministerio Público de la Fiscalía General del estado de Coahuila delegación Laguna 1.
Los cuerpos fueron identificados como Ana Patricia de 35 años y Eduardo de 42.
Según los primeros informes Eduardo habría ultimado a Ana Patricia con el arma de fuego para posteriormente quitarse la vida con la misma arma.
Los vecinos detallaron que ambos sostenían una relación sentimental intermitente, sin embargo, aseguraron sin dar más detalles que eran tranquilos.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.