En Chiapas un hombre fue levantado por unos individuos quienes le amputaron 3 dedos de la mano derecha y lo soltaron a darse cuenta que lo habían confundido, según lo declarado por la víctima a las autoridades.
El hombre de 36 años de edad, identificado como Erick N, fue localizado sangrando de su mando y en muy mal estado el pasado 5 de junio al rededor de las 16:20 horas en la avenida Pencil y calle 16 de Septiembre de la colonia Bienestar Social.
Fueron vecinos del lugar, quienes se percataron de la presencia del hombre y de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias el 911, quienes de inmediato enviaron ayuda para auxiliar el Erick.
Al llegar al lugar, el hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le curaron las heridas, también le colocaron un vendaje para detener el sangrado.
Posteriormente, la víctima fue trasladado al Hospital Gilberto Gómez Maza, ahí, elementos de la Policía Estatal le dieron acompañamiento para interponer la denuncia correspondiente.
El hombre declaró que iba caminando cuando hombres armados lo obligaron a subir a un vehículo. En él, fue golpeado y le amputaron tres dedos de la mano derecha.
Erick, asegura que fue confundido con una persona dedicada al narcomenudeo y que, al percatarse del error, lo dejaron en libertad.
Cabe mencionar, que sus agresores, lo dejaron abandonado en la calle muy mal herido y con la mano cubierta apenas por un trapo, según lo informado por el medio el Diario.
Chiapas: Feroces incendios forestales destruyen Palenque