Una adolescente identificado como Antonio, de 16 años, fue atropellado después de que robó un caballo e intentó huir montado en él, en la ciudad Rosario, Argentina.
De acuerdo con el medio argentino TN, el incidente ocurrió el pasado lunes, 3 de junio, al rededor de las 12:00 horas, entre las calles Maradona y Pasaje 1418.
El joven había robado al equino como una broma a su vecino, sin embargo, después de que lo montó no pudo controlarlo y comenzó a correr hasta que se impactó con un vehículo. A su vez, el conductor no logró reducir su velocidad y los atropelló.
Una cámara grabó el instante en el que el equino y el joven fueron atropellados; ahí se pudo observar que el impacto los hizo volar por los aires hasta que cayeron al suelo.
Telefe Rosario entrevisto al adolescente que reiteró el animal pertenece a un vecino de su barrio y quiso llevárselo a modo de “broma”.
“Me subí al caballo, se echó a correr y no lo pude frenar”, comentó.
El adolescente confesó que sintió miedo cuando se dio cuenta que no podía controlar al equino. Posteriormente, ocurrió el accidente que le provocó heridas leves en las piernas, la espalda y la cintura.
“El auto aceleró más y me levantó para arriba”, agregó el adolescente.
Respecto a cuál es el estado del caballo, TN comunicó que está bien y de nuevo está con sus dueños.