Con arma blanca en mano y encapuchado, un adolescente ingresó a una tienda de autoservicio la noche de ayer sábado en Gómez Palacio, Durango, testigos señalaron que el joven llegó gritando que todos les dieran sus pertenencias, pero la solicitud de auxilio de las personas frustraron el asalto.
La tienda se encuentra a la altura de la calle Urrea y la avenida Francisco I. Madero, en donde entró el joven de 17 años, señalaron que todos permanecieron consternados, sin embargo, no había pasado el tiempo cuando los policías se presentaron.
Uno de los clientes logró salir del lugar y al ver la patrulla pasar por las calles del sector, les pidió la ayuda, movilizándose los oficiales de inmediato al interior del comercio en donde aún se encontraba el joven.
Según el informe policial, al ver su presencia, el joven se retiró la capucha y entonces fue detenido, el mismo se identificó por su nombre para posteriormente ser puesto a disposición a la autoridad competente por el presunto asalto.
El joven no logró retirarle las pertenencias a nadie, sin embargo, los mismos encargados de la tienda dijeron que interpondrían la denuncia formal por los delitos correspondientes, además que cuentan con los videos de las cámaras.