Mujer revive en funeraria tras haber sido dada por muerta. La policía de Lincoln investiga este insólito caso que ocurrió el pasado lunes 3 de junio en el estado de Nebraska, en Estados Unidos.
La Oficina del Sheriff del condado de Lancaster informó que una mujer de 74 años identificada como Constance Glantz "revivió" en una funeraria tras haber sido dada por muerta en un asilo de ancianos.
Constance Glantz fue declarada muerta en el asilo de ancianos "The Mulberry" ubicado en Waverly, Nebraska, y su supuesto cuerpo sin vida fue trasladado a una funeraria en Lincoln.
El empleado de la funeraria "Butherus-Maser & Love" que preparaba el cuerpo para el funeral se dio cuenta de que aún estaba respirando y de inmediato llamó al 911 para solicitar ayuda urgente.
Ben Houchin, jefe adjunto del sheriff del condado de Lancaster, reveló en una conferencia de prensa que se trataba de un caso muy inusual.
"He estado haciendo esto durante 31 años y nada como esto había llegado a este punto antes".
Los servicios de emergencia de Lincoln llegaron rápidamente al lugar y Constance Glantz fue trasladada a un hospital con signos vitales.
Constance Glantz fue declarada muerta por segunda vez el pasado lunes 3 de junio y el fiscal del condado de Lincoln ordenó una necropsia para averiguar la causa de su fallecimiento.