La Fiscalía de Morelos presentó ante un juez de control a Ismael “N”, acusado del delito de abuso sexual agravado en contra de su propia hija.
Además obtuvo en contra del sujeto la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.
La adolescente víctima refirió que se encontraba viviendo con su padre, el hoy imputado, en la colonia Las Granjas del municipio de Cuernavaca, lugar en donde durante el año 2023 comenzó a tocar partes de su cuerpo, hasta que con el uso de la violencia aumentó dichos tocamientos lascivos.
Al integrarse la respectiva carpeta de investigación, el Ministerio Público ejerció la acción penal, presentando ante un juez de control a Ismael “N”, a quien formuló imputación por el delito de abuso sexual agravado, aportándose las pruebas respectivas.
El hoy imputado se acogió al término constitucional, programándose para las siguientes horas la audiencia de vinculación a proceso, en tanto, le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.