Un elemento de la Policía Municipal fue atacado a balazos cuando se dirigía a la escuela para recoger a su hijo, el hecho se dio en bulevar Manuel J Clouthier y bulevar Federico Benítez López, a la altura del fraccionamiento La Ciénega.
De acuerdo con las autoridades, el trágico hecho se dio el pasado viernes, tras terminar su turno laboral, el oficial se dirigía a la escuela de su hijo para recogerlo y llevarlo a casa cuando fue alcanzado por las balas.
Tras el ataque el policía municipal resultó herido en la espalda, por lo que se trasladó por sus propios medios en un vehículo marca Honda Accord hasta las inmediaciones de la Cruz Roja, en la colonia Los Santos, donde quedó sin vida en la entrada de urgencias.
De acuerdo a lo publicado en El Mexicano, sujetos armados a bordo de una camioneta Nissan XTerra, color negro, llegaron y empezaron a dispararle en diversas ocasiones para después huir del lugar.
Por su parte, agentes de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales acordonaron la entrada de urgencias, donde se encontraba el vehículo del policía, mismo que presentaba daños por los impactos de bala.