Joven transgénero mata a tiros a su mamá, llama al 911 miente pero la descubren

29 julio 2024
Noticias de Yucatán. 

Escalofriante historia sucedió en Florida. Una adolescente transgénero mató a tiros a su madre y cuando se quedó sin balas tomó un cuchillo y asesina al novio de su mamá. Esta masacre no le provocó arrepentimiento alguno y tuvo la valentía de llamar al 911 para denunciar y mentir que un extraño entró y mató a los antes mencionados.

Hoy lunes se ha filtrado el audio en donde la joven trans llamada Julia Grace Egler, de 16 años, llamó al 911 para denunciar el crimen. La adolescente transgénero llamó y mintió en su narración de los hechos. Dijo que un hombre enmascarado, un extraño, entró a su casa de   Palm Bay, Florida, el 6 de julio y mató a tiros a su madre Kelley McCollom, de 41 años, y al novio de su madre, Matthew Szejnrok, de 22. 

En su afán de convencer a la justicia, lloró para darle drama a la mentira. Julia Grace hizo la llamada pasada las 12 de la noche e informó que el "enmascarado", usó un martillo para romper la puerta trasera corrediza de vidrio.

Oficiales se dieron cuenta de que la joven se contradecía en su versión:

“No creo que la puerta estuviera cerrada con llave, pero no creo que él supiera que había un martillo junto a la ventana trasera”, dijo Egler a los oficiales. según Fox 35.

El operador preguntó si era el martillo, ya lo traía el atacante o era martillo de casa, ella contestó:

“Era solo el martillo de la casa. Fue justo por la parte de atrás. Creo que lo agarraron y rompieron la ventana”.

DESCUBREN QUE FUE ELLA:

Una vez que llegaron los peritos, los detectives y los policías, empezaron las investigaciones, se dieron cuenta de que había vidrios rotos en la pierna de McCollum y encima del teléfono de Szejnrok.

Los investigadores encontraron el arma calibre .38  con el que cometió el crimen, fue encontrada afuera de la ventana del dormitorio de Julia. Y lo que definitivamente la delató es que las huellas ensangrentadas de sus zapatos fueron las únicas que se encontraron en la escena del crimen. También se revisaron las cámaras exteriores y no se registró la entrada de ningún extraño.  Al final no le quedó de otra más que confesarse culpable de este terrible doble homicidio. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada