Zabaleta dice que Eduardo Yáñez no usa desodorante en escenas de amor

14 julio 2024
Noticias de Yucatán. 

Aunque Susana Zabaleta es una reconocida cantante, también tiene una amplia carrera en la televisión como actriz y ha colaborado con importantes artistas como Eduardo Yáñez en telenovelas como Fuego en la sangre.

No obstante, en esta ocasión, la famosa confesó que las escenas románticas que llegó a tener con el actor no resultaron tran gratas, ya que aparentemente olía feo.

¿Qué dijo Susana Zabaleta sobre Eduardo Yáñez?

Fue durante una entrevista para el canal de Youtube conocido como Michismecito donde Susana mencionó que, aunque se lleva bien con Eduardo Yáñez, le era incómodo trabajar con él en escenas románticas en las telenovelas debido a su olor.

“A mí lo único que me molestaba era que no se ponía desodorante y cuando eran las escenas de amor entonces hacías “iugh, ay no mam*s” , recordó.

La actual novia de Ricardo Pérez detalló que en una ocasión, el artista se habría percatado de que ella no se sentía muy a gusto y ahí le confesó que no usaba productos antitranspirantes.

Cuál es el efecto del jugo de pepino con limón en los riñones

Te puede interesar:

Cuál es el efecto del jugo de pepino con limón en los riñones

“Entonces me vio y me dijo: ‘Perdón, es que no uso desodorante’ y le dije “Si no me dices no me había dado cuenta... Es cómo los que no se ponen condón, mejor no”, dijo.

Respecto a la reciente polémica de Yáñez con la periodista, Susana mencionó que no era para sorprenderse, pues se sabe cómo es y por eso ella siempre lo trata con respeto y cautela.

Las reacciones sobre estas declaraciones de Susana no tardaron en aparecer y estos son algunos de los mejores comentarios que aparecieron:

“Es una mujer demasiado sincera,me encanta solo porque es famosa pero me hubiera encantado poder ser su amiga, te admiro porque no tienes tapujos”.

“Un limoncito, algo. Ay no”.

“Entonces olía igual a como se veía su personaje en Fuego en la sangre”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada