En la alcaldía de Tlalpan, CDMX, la policía encontró este jueves los cuerpos de una mujer de 59 años y su hijo de 32 años dentro de una cisterna en una casa en construcción. La noticia fue revelada por el periodista Carlos Jiménez.
Las víctimas fueron identificadas como Rosa “N” y Erick “N”, quienes habían estado desaparecidos durante tres semanas, fueron reportados por el padre y esposo de las víctimas, Eduardo, quien desesperado por la desaparición de su familia, había presentado la denuncia hace varias semanas.
Rosa y Erick desaparecieron el pasado 12 de agosto
La última vez que Rosa y Erick fueron vistos con vida fue el pasado 12 de agosto, en compañía de dos hombres que, hasta el momento, siguen sin ser identificados. Fue este jueves cuando los vecinos de la colonia Fuentes de Tepepan comenzaron a reportar un olor fétido proveniente de la casa en construcción. Posteriormente agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al llamado de los vecinos y confirmaron la presencia de un fuerte olor a descomposición.
Al inspeccionar la casa, descubrieron los cuerpos en avanzado estado de descomposición dentro de una cisterna oculta en el inmueble. La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México para llevar a cabo la investigación.