La noche de este domingo, un niño de dos años fue atropellado en la colonia Nuevo Mirasierra, en la calle Ratonera, luego de que uno de los vecinos del sector lo embistiera accidentalmente con su vehículo. El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas.
Tras el atropellamiento, el conductor acompañado de su pareja sentimental, trasladó al menor al Hospital Materno Infantil, junto con la madre del niño, identificada como María. Sin embargo, minutos después, el padre del menor llegó al hospital visiblemente alterado, culpando a la madre por omisión de cuidados y responsabilizándola del accidente.
La situación se tornó violenta cuando afuera del hospital, el padre agredió físicamente a la pareja responsable del atropellamiento. Tras la golpiza, intentó huir, pero elementos de la Policía y Tránsito Municipal lograron detenerlo poco después.
En medio de la confusión, el conductor responsable del atropello aprovechó la situación para escapar y hasta el momento no ha sido localizado por las autoridades.
Afortunadamente, el menor sufrió solo golpes menores y su vida no corre peligro, según el reporte médico. A pesar de la agresión, la madre decidió no proceder legalmente contra su pareja, quien fue detenido por las autoridades.