En Nuevo León, un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde del sábado luego de caer al interior de una noria de 25 metros de profundidad, ubicada en el Ejido el Freno, del municipio de Linares, en Nuevo León, reportaron autoridades de Protección Civil de la entidad.
Los cuerpos de emergencia del estado de Nuevo León acudieron para atender la emergencia, entre ellos se contaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Linares, Bomberos de Linares, Cruz Roja, Policía de Linares y efectivos de Fuerza Civil.
Los servicios de emergencia arribaron al lugar con la intención de rescatar al hombre, quien había caído dentro del pozo, pero una vez que lograron descender verificaron que el hombre se encontraba ya sin signos vitales.
El hombre que fue víctima en este incidente no había sido identificado, pero las autoridades indicaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, quien era un habitante de dicho ejido en el municipio de Linares.
Luego de que se confirmara el deceso de este hombre de la tercera edad, arribó al lugar personal ministerial de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Servicios Médicos Forenses, quienes comenzaron las indagatorias para conocer cómo cayó el hombre desde dicha altura. Por su parte, el Servicio Médico Forense procedió con la extracción del cuerpo de este hombre para ser entregado a sus familiares.