Un caballo que jalaba de un carromato cayó a una alcantarilla abierta que no se veía por los encharcamientos que han quedado en la ciudad de San Pedro, Coahuila debido a las lluvias.
El incidente se registró la tarde de este lunes 02 de septiembre sobre la avenida Reforma y calle Chapultepec, en la colonia Barrio Monterrey.
Señalaron algunos observadores que el carromato circulaba por dicho sector y la persona que llevaba las riendas del caballo, lo guío por los encharcamientos y de repente las patas traseras del corcel se doblaron ya que cayeron en la alcantarilla.
Algunas personas de la colonia ayudaron al dueño del caballo para sacarlo y lo lograron sin que resultara lastimado. Asimismo, al lugar arribaron rescatistas de Bomberos y de Protección Civil, pero el equipo ya estaba de pie.
El conductor del carromato no sufrió lesiones, de igual manera fue atendido. Cabe señalar que por los encharcamientos que hay en la ciudad, hay alcantarillas, registros, baches y zanjas que no se ven y hasta los caballos pueden caer en ellos.