El pasado sábado, la vida de Norma Judith "N" fue truncada presuntamente por su pareja sentimental Jesús Adrián "N", quien fue detenido por elementos por la Policía Estatal cuando intentaba huir en Tepic, Nayarit.
Norma Judith “N", no solo era una reconocida dentista en Tepic, era una madre, una amiga, una mujer llena de vida y sueños, su luz fue apagada presuntamente por su pareja sentimental Jesús Adrián, un médico del IMSS, quien podría enfrentar una condena de hasta 50 años de prisión, de acuerdo a las autoridades.
Tras cometer el presunto homicidio, Jesús “N” huyó del domicilio, tomando la ruta del libramiento carretero hacia Guadalajara y luego desviándose hacia la carretera federal 15, sin embargo, fue detenido por las autoridades en el crucero de San Cayetano, donde intentó ocultarse en un motel.
Al momento de su captura, Jesús “N” presentaba heridas en la zona costal y la espalda, producto del forcejeo que sostuvo con su hija antes de asesinar a la doctora Norma.
Jesús "N" fue trasladado a la clínica del ISSSTE de La Cantera para recibir atención médica bajo estricta custodia policial.