Por el robo de 77 tarimas de la empresa CHEP, así como 400 charolas de plástico propiedad de la empresa Bimbo, un total de cinco personas, cuatro de ellas de origen venezolano, fueron detenidas por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Mediante un cateo efectuado en la colonia Juárez, en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SSEM), hallaron lo robado toda vez que las tarimas contaban con un geolocalizador.
Las tarimas fueron robadas en la región y a través del GPS los agentes de la Fiscalía mexiquense y de la SSEM pudieron establecer la última localización, por lo que se trasladaron al sitio y hallaron las 77 tarimas y 400 charolas.
Al catear el predio se encontraban cinco personas, quienes no pudieron acreditar la legal procedencia de los objetos asegurados, procediendo a trasladar ante la agencia del ministerio público a John Carlos “N”, 19 años, Kennedy Paúl “N”, 19 años, Marí Ángel “N”, de 18 años y Joscarli Antonio “N”, de 20 años; todos de nacionalidad venezolana y a María del Carmen “N” de 33 años, de nacionalidad mexicana.
Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la que se encargue de continuar las investigaciones y determinar la situación jurídica de las cinco personas arrestadas.
EL UNIVERSAL