Puebla: Abandonan a bebé recién nacido, perros lo estaban devorando

23 septiembre 2024
Noticias de Yucatán. 

Una noticia que ha indignado a la población, es la de un bebé recién nacido que fue abandonado cerca de una capilla, los perros ya lo estaban devorando cuando vecinos que pasaban por la zona se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, las autoridades están investigando el caso tratando de encontrar a la persona que dejó al neonato ahí. 

Fue el pasado viernes 20 de septiembre de 2024, cuando alrededor de las 21 horas se encontró a un bebé recién nacido cerca de la capilla del barrio de La Virgen, ubicada en Atoyatempan, Puebla, el pequeño estaba siendo devorado por los perros, hasta que un vecino se dio cuenta y se acercó para saber qué era lo que los animales se estaban peleando. 

De acuerdo con los primeros testimonios, un vecino que pasaba por el lugar, se dio cuenta que algunos perros estaban concentrados cerca de la capilla jalando algo, por lo que se acercó a ver qué es lo que estaban peleándose entre ellos, su sorpresa fue que se trataba del cuerpo de un bebé recién nacido, a quien ya le habían quitado dos extremidades. 

Metros más adelante en donde el vecino localizó el cuerpo del recién nacido, se encontraron los restos de placenta, sin embargo, no se logró encontrar a la mujer que recién había dado a luz al bebé. A este lugar llegaron varias personas, impidiendo que los perros siguieran devorando el cuerpo, además de encender varias veladoras. 

Al lugar igual llegaron las autoridades, quienes acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento del cuerpo y para iniciar las investigaciones correspondientes, hasta el momento se desconoce el paradero de la madre. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada