Autoridades dieron con el cuerpo de Roberto Pérez de la Rosa, un empresario originario de Veracruz que estuvo en calidad de desaparecido, en zona de Xoxtla de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.
Sus restos aparecieron junto a una cartulina que contenía un mensaje intimidatorio respecto a supuestas extorsiones y la cantidad de cuatro millones de pesos.
Roberto Pérez de la Rosa desapareció desde el pasado 26 de septiembre en el municipio de Chiautempan, Tlaxcala, fue secuestrado después de salir de un restaurante en la calle Gran Avenida según medios locales.
De acuerdo con los testigos, el empresario fue interceptado por hombres armados en el establecimiento quienes lo subieron a un vehículo color gris vista por última vez en camino a la autopista México-Puebla, donde finalmente se encontraron sus restos.
Representantes de la Fiscalía General de Justicia de Puebla acudieron a la escena, confirmaron la identidad de la víctima, iniciaron el levantamiento del cuerpo y abrieron una carpeta de investigación.