Tremenda sorpresa la que se llevaron vecinos de la colonia Santa Margarita en el municipio de Zapopan, ya que observaron a un hombre que caminaba muy tranquilo paseando a un tigre de bengala amarrado con una correa.
Vía el número de emergencias 911 policías de Zapopan recibieron el reporte de un felino paseando sobre el cruce de Santa Rosa y Santa Mónica.
Por lo que inmediatamente uniformados se trasladaron al sitio, localizando a un hombre con el tigre, tal y como habían descrito los reportantes.
El tigre de bengala de siete meses de edad y un metro de longitud. El sujeto al entrevistarse con los oficiales mostró unos documentos expedidos por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria en donde se establece únicamente el traslado terrestre o marítimo del ejemplar.
Por el motivo de pasearlo, los policías solicitaron el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Zapopan para su resguardo y trasladarlo a las instalaciones del Zoológico Villa Fantasía, donde se llevaría a cabo los dictámenes correspondientes, de la legal pertenecía del felino.
Por este hecho autoridades dieron aviso a la Fiscalía del Estado quien se encargará de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.