Un niño de apenas 7 años fuera encontrado sin vida en su casa, suspendido de su litera en Ciudad Juárez, Chihuahua. El incidente generó conmoción entre los vecinos, ya que las primeras versiones apuntan que el menor fue castigado antes de los hechos.
Niño fue encontrado suspendido de una litera
El cuerpo del menor fue hallado en su domicilio, ubicado en la colonia Manuel J. Clouthier. Según los primeros informes, el niño fue encontrado suspendido de su litera, con las cintas de sus tenis atadas al cuello.
Este desgarrador hecho ha dejado muchas preguntas sin respuesta, mientras las autoridades tratan de determinar si se trató de un accidente o si hubo otras circunstancias involucradas en su fallecimiento. Familiares del niño señalaron que, al momento de lo ocurrido el infante se estaba bajo el cuidado de sus tíos, ya que sus padres se encontraban trabajando.
El lugar de los hechos
El trágico suceso ocurrió en una vivienda situada en las calles Olivia Espinoza y Soneto 154, en la colonia Manuel J. Clouthier. Esta zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez para que los peritos de la Fiscalía Zona Norte pudieran llevar a cabo las primeras diligencias.
A pesar de que aún no se han dado detalles oficiales sobre las causas del deceso el menor, el Diario de Chihuahua cita que versiones extraoficiales indican que el niño pudo haber estado frustrado tras ser castigado por su madre, quien le prohibió usar el celular, aunque aún no se confirma si esto tuvo relación directa con el trágico desenlace que enlutó a la familia.
Autoridades de Ciudad Juárez investigan el caso
Agentes de la Fiscalía de la Zona Norte, en conjunto con la Unidad de Delitos Contra la Vida, han tomado el control de la investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte del menor. Las autoridades locales señalaron que se encuentran tomando declaraciones de los familiares y analizando las pruebas recogidas.
Tras el lamentable fallecimiento del niño, autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que cualquier situación que implique el bienestar de un menor sea atendida con el apoyo emocional adecuado, destacando la importancia de brindar asistencia psicológica.