Tras destaparse que Maribel Guardia denunció a su nuera Imelda Tuñón y que su nieto pasó horas resguardado en el DIF ante el escándalo. La viuda de Julián Figueroa publicó un video en el que se escucha que el pequeño no quiere estar con la actriz.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven publicó una grabación en la que se escucha a su hijo llorando.
¿Qué dijo el nieto de Maribel Guardia sobre la actriz?
En la publicación de Imelda Tuñón, se observan primero imágenes de sus festejos de Año Nuevo, donde de viva voz el nieto de Maribel Guardia muestra su emoción por su próxima mudanza.
“2025, ¿Estás feliz? ¿Qué viene para 2025?”, pregunta la nuera de la actriz al menor, quien asevera con la cabeza y afirma: “Que nos mudemos y muchas aventuras”.
A los pocos segundos, la viuda de Julián Figueroa evidenció un audio en el que se escucha a su hijo llorando y negándose a ir con Maribel Guardia.
“No quiero volver con usted, son mala gente”, se escucha decir al pequeño de 7 años devastado y llorando.
A la par que publicó el desgarrador audio, Imelda Tuñón hizo una conmovedora súplica para que le regresen a su hijo, señalando que “está destrozada”.
Imelda Tuñón le suplica a Maribel Guardia: “Regrésenme a mi niñito”.
En la descripción de la publicación, Imelda Tuñón le suplicó a Maribel Guardia y a su esposo Marco Chacón que le permitan estar nuevamente con su hijo.
“ REGRÉSENME A MI NIÑITO!!! ESTOY DESTROZADA!!!!!! Maribel Guardia y Marco Chacón hacen lo imperdonable, me quitan al amor de mi vida, no me dejan ver a mi hijo”, precisó.
La joven reveló que pasó 16 horas esperando por José Julián en el frío y en la calle, alegando que la actriz se llevó al menor “sin su permiso”.
“Se lo llevaron sin mi permiso y lo dejaron encerrado, sin comida, sin abrigo… ya no lo volví a ver. Nos pusieron mil trabas, tiene que haber justicia. No es posible que le quiten todo lo que tiene a una madre, pido a las personas encargadas que intervengan por favor”, sentenció.