Alexa Hoffman no quiere libre a su papá; luego de que hace unos días el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México anunciará una reducción en la condena del actor Héctor Parra, a través de un video publicado en su cuenta de personal de Instagram expresó su inconformidad y motivos por los que no esta de acuerdo con las nuevas modificaciones de la condena que se le había impuesto hace un año.
La joven centró su mensaje en una serie de puntos específicos en los que expresa sus motivos por los que no quiere que su padre quede en libertad, asimismo rompió el silencio ante los rumores que navegan por el internet, al confesar que su mamá no tiene nada que ver en su denuncia, misma que asegura interpuso cuando cumplió 18 años de edad. “La denuncia la hice cuando ya era mayor de edad, por lo que mi mamá no tiene ni voz ni voto, no puede pedir, no puede mandar, no puede intervenir nada en mi denuncia”, afirmó.
La hija de Ginny Hoffman expresó que el principal motivo por el que no hace apariciones públicas en los momentos clave en que se difunde nueva información sobre su caso es porque le ha costado mucho trabajo la situación por la que esta pasando y que no se trata sólo de ahora, que desde pequeña y hasta el día de hoy se siente muy vulnerable y reveló que a Héctor Parra le quitaron un delito, por eso se le redujo su condena.
“Me ha costado trabajo vulnerable ante una sociedad que solo me ha señalado. Soy sujeto de burla, de análisis facial... Pero bueno (…) El agravio no se le puede como sumar a dos delitos. No se puede agraviar por lo mismo a los dos delitos que tiene, entonces se lo quitaron a uno, por eso se redujo la condena”, compartió Hoffman.