Vehículos oficiales sirven como apoyo

04 abril 2010
Noticias de Yucatán
(desvío, chichén, despilfarro)
Los utilizaron para llevar gente o equipo para el concierto

04/04/2010

Vehículos del gobierno del Estado estuvieron a disposición de varias personas relacionadas con el concierto del británico Elton John, efectuado anoche en Chichén Itzá.
El jueves por la tarde, por ejemplo, una camioneta con los logotipos de la Secretaría de Programación y Presupuesto llevó de Mérida al hotel Mayaland a dos de los integrantes del “staff” del cantante inglés. Uno más llegó a bordo de una camioneta sin distintivos.
Previamente, 75 trabajadores de Servicios Integrados para la Conservación del Estado llegaron para apoyar en todo lo necesario para levantar el escenario.
Por la noche de ese mismo día, después de las 10, arribó al hotel Villas Arqueológicas otro grupo de colaboradores del artista, en una camioneta de la Secretaría General de Gobierno.
A pesar de que la empresa Genera Música Management es la que figura como organizadora del espectáculo del artista británico en Chichén Itzá, vehículos oficiales de diversas dependencias, como las secretarías de Educación, Salud, General de Gobierno, Fomento Económico y de Cultur llevaron para el evento a personal de Televisa y de otras empresas.
También trasladaron a la zona arqueológica equipos de trabajo, como depósitos de agua, mangueras, escaleras, etcétera.
En la noche del jueves, seis camionetas del mismo modelo, tres con emblemas de dependencias estatales y otras sólo con una franja verde, característica de los vehículos oficiales, permanecían en el estacionamiento del parador turístico de Chichén Itzá.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada