''Ellos no son mis agresores''

10 mayo 2010
Noticias de Yucatán

Ismael Peraza dice que ninguno de los detenidos lo golpeó
10/05/2010

Ninguna de las personas que detuvo la Secretaría de Seguridad Pública en Komchén son mis agresores, afirmó el diputado Ismael Peraza Valdés, quien convalece en la Clínica de Mérida por una fractura en el brazo.

—Los conozco (a sus agresores). Los he tenido frente a frente, los he encarado para reclamarle que me dejen de vigilar y los vi de cerquita cuando me agredieron —reiteró Peraza Valdés en una entrevista telefónica anoche.

El diputado leyó las notas y vio la fotografía de los detenidos que circuló por internet y horas después pidió dejar en claro que ninguno de los que aparecen en la foto son sus agresores.

—Categóricamente digo que ninguno de los dos está entre los detenidos —reiteró.

Herida en Chemax
Por otra parte, anoche en Chemax, durante un mitin del PAN se enfrentaron a pedradas simpatizantes de ese partido y del PRI.

Un llamado de auxilio llegó a la Cruz Roja de Valladolid a las 10:15 de la noche. El reporte decía que al calor de la contienda electoral se registró el incidente en el que resultó herida una niña de meses, vecina de la comisaría de Sisbichén.

Los reportes dicen que la pequeña quedó herida de gravedad y al parecer sería trasladada a un hospital de Mérida.

El panista Miguel Pat Xulkuc, que participó en el mitin como orador, informó que su vehículo fue dañado por las piedras lanzadas por un grupo de priistas.

El diputado panista Ramón Salazar Esquer habló al Diario para comunicar que la niña estaba muerta o por lo menos inconsciente y gravemente herida.

Personal de la Cruz Roja informó que la niña fue trasladada al Hospital Regional de Valladolid por una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (policía estatal).
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada