Se suma Patricio Patrón a la campaña

10 mayo 2010
Noticias de Yucatán

Crítica a autoridades que llegan al poder con base en engaño
10/05/2010

En una más de sus apariciones en actos de la actual campaña electoral, el ex gobernador Patricio Patrón Laviada estuvo anteanoche en un mitin en Tinum, acompañado de su esposa Silvia Cicero Cáceres.

En su intervención dijo que “los ciudadanos necesitan contratar a un empleado responsable y con sentido común que dirija el rumbo de Tinum por buen camino para tranquilidad de familias y campesinos”.

“Las autoridades que hoy ocupan el palacio municipal llegaron con base a engaños, sólo han trabajado para ellos y sus familiares. No podemos seguir permitiendo ese tipo de gobierno”, aseveró.

“El presidente Felipe Calderón envió mucho dinero a Yucatán y Tinum, pero desgraciadamente esos recursos no llegaron a los más necesitados, a los niños, a los jóvenes y a las personas de la tercera edad, señaló el titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Hoy necesitan empleados fieles dispuestos a servirles, por eso pido el voto para Evelio Mis para que llegue al palacio municipal, y para Edgardo, quien será la voz de ustedes en el Congreso del Estado, dijo.

En el mitin, del que se informa en un boletín, intervino también el candidato del PAN a diputado por el XV Distrito, Edgardo Medina Rodríguez, quien pidió cambiar el rumbo de Yucatán para levantar la voz en el Congreso cuando el gobierno estatal intente despilfarrar el dinero.

En la anterior administración estatal, que encabezó Patricio Patrón Laviada, el presupuesto era de $13,000 millones y se hicieron importantes obras en infraestructura carretera y se construyeron hospitales, indicó.

“Hoy, el gobierno del Estado recibe un presupuesto histórico de $19,000 millones, pero no se ven los resultados y hay una deuda de $2,300 millones que aprobaron los diputados priistas, sin importarles las necesidades de las familias”.

Veo aquí a gente dispuesta a defender el voto este 16 de mayo para llevar a Evelio Mis al Palacio Municipal, aseveró el alcalde de Cenotillo con licencia ante nutridos aplausos de poco más de 2,500 personas reunidas en el campo de fútbol.

El aspirante a alcalde, Evelio Mis Tun, indicó que proviene de una familia humilde, “por eso cuando llegue al Palacio Municipal no les daré la espalda, porque conozco sus necesidades”.

Vamos a demostrar este 16 de mayo que Tinum tiene dignidad y está dispuesto a luchar por el municipio, para sacar a los ladrones del palacio municipal, añadió.

Evelio Mis se comprometió en la apertura de un comedor de ancianos, a mejorar el servicio de agua potable y de electrificación, así como la reparación y construcción de calles, apoyo a los hombres de campo, a los artesanos y mujeres.

Otros oradores fueron José Luis Pech Puc, Concepción Chan González, Primitivo Chi, Francisco Cab Nahuat, José Inés y Cecilio Pool Turriza.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada