La gobernadora asiste a una boda

10 mayo 2010
Noticias de Yucatán

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco con Zuleika Cataño Hoube de Torres, Francisco Torres Rivas, Felipe Enríquez Hernández y Minerva Flores Flores de Enríquez en la boda de Édgar José Zacarías López y María Esther Magadán Alonzo

Peña Nieto no llega al enlace debido a su agenda política
10/05/2010

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y los diputados federales Felipe Enríquez Hernández (Nuevo León) y Jorge Carlos Ramírez Marín fueron los políticos de más alto rango que asistieron al festejo por el enlace de Édgar José Zacarías López y María Esther Magadán Alonzo, pertenecientes a conocidas familias de Progreso.

El diputado Enrique Magadán Villamil, padre de la novia, calificó la celebración de una “fiesta familiar”.

Se había dicho que entre los asistentes estaría el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, pero Magadán Villamil, ex alcalde progreseño, comentó que aquél se disculpó por no asistir porque su agenda se complicó con el arranque de campaña del PRI en Hidalgo. La misa en la que los jóvenes se unieron en matrimonio se realizó en la iglesia de la Purísima Concepción y San José de Progreso y el festejo, para quinientas personas, en Xcanatún, donde causó gran expectación. Desde el parque, los vecinos de esa comisaría vieron llegar a los invitados desde las 20 horas.

La hacienda Xcanatún fue adornada con un estilo clásico modernista. A las palmeras de la entrada se les colocaron cinturones de rosas de distintos colores, enviados desde la ciudad de México por la florería Giberny, que también hizo un diseño exclusivo para los centros de las 57 mesas.

Después que la pareja de novios bailó el tradicional vals, durante tres minutos hubo una lluvia de juegos pirotécnicos. Kalimba leyó a los novios un mensaje de amor y les dedicó varias canciones.

La gobernadora estuvo con Francisco Torres Rivas, secretario de Obras Públicas, y la esposa de éste, Zuleika Cataño Hoube, así como por el diputado Enríquez Hernández y esposa Minerva Flores Flores.

También asistieron el diputado Ramírez Marín y esposa Marianela Granados Castellanos.

El menú incluyó botanas de calamares rellenos, manitas de cangrejo al natural y pulpo empanizado y como plato fuerte se ofreció rollo de boquinete con espinacas y codorniz rellena o filete de res y cola de langosta bañada en salsa.

La pareja pasará su luna de miel en un crucero por las islas de la Polinesia Francesa y visitará Francia, Nueva Zelanda, Los Ángeles y Las Vegas
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada