Ivonne Ortega da su total apoyo al candidato priísta de Puebla

06 junio 2010
Noticias de Yucatán
(ortega en PRI, viajes, despilfarro)
06/06/2010
PUEBLA, Puebla (Notimex).- La gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, dio su total apoyo al candidato a la gubernatura por la coalición Alianza Puebla Avanza (PRI-PVEM), Javier López Zavala, para las elecciones del 4 de Julio.

Durante su visita a esta entidad para apoyar Javier López, en entrevista dijo que todos los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional (PRI) deben ponerse la camiseta y sudarla, a fin de ganar el proceso electoral.

''Más que ser la gobernadora de Yucatán está la amiga del candidato Javier Zavala y que viene apoyar, con toda la fuerza del corazón de Yucatán para el municipio y el estado de Puebla'', comentó.

Destacó que quienes están en la estructura del PRI en Puebla se ponen la camiseta y la sudan, como lo hicieron sus similares en Yucatán, llevarán al candidato a ganar la elección el próximo 4 de Julio.

Refirió que hace poco hubo un proceso electoral en su entidad, lo cual permitió escribir en la historia una página nueva, esto al ganar el municipio de la capital de Yucatán ello después de 20 años.

''Hoy apoyo la campaña de Javier y que sabe de las necesidades del estado, puesto que empezó desde abajo, pero además tiene el mejor asesor que es la estructura a la cual se debe escuchar'', acotó.

Subrayó que a cuatro semanas de la jornada electoral los priistas deben sudar la camiseta para que gane Javier Zavala.

''Tenemos un gran ánimo y participación de las estructuras en Puebla, de ahí que hay una garantía para el partido. Hoy veo un PRI unido el cual permite que el resultado sea positivo el próximo 4 de julio'', sentenció.

Exhortó al PRI de Puebla a no caer en los enfrentamientos y llevar a buen término el proceso electoral.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada