Silencio en Cultur por Elton John

07 abril 2010
Noticias de Yucatán
(opacidad, transparencia, silencio, corrupción, despilfarro)
Nadie informa de las cuentas por el evento en Chichén

07/04/2010

De nuevo, tal como ocurrió en los conciertos anteriores ofrecidos en Chichén Itzá por el tenor Plácido Domingo y la soprano, Sarah Brightman, el silencio priva en el Patronato Cultur para rendir cuentas por el concierto del sábado de Elton John en esa zona arqueológica.
Anteayer la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco informó que la rendición de cuentas del concierto la daría el Patronato Cultur de Jorge Esma Bazán. Sin embargo, ayer se acudió a esa institución, donde se informó que el “maestro, Jorge Esma no se presentaría en todo el día por estar en reuniones privadas tras el concierto”.
Beatriz Peniche López, directora operativa, también guardó silencio.

Sin detalles del concierto de Elton John

1 2 3 4 5

07/04/2010

La rendición de cuentas del Patronato Cultur por el concierto de Elton John en Chichén Itzá se vislumbra gris como ha ocurrido en las presentaciones de Plácido Domingo y Sarah Brightman. Ayer se solicitó una entrevista con Jorge Esma Bazán, director del Patronato, pero se dijo que éste no acudiría en todo el día a sus oficinas, porque se encontraba en reuniones privadas, tras el concierto.
También se informó que se requería una entrevista para conocer el motivo por el que desde hace varios meses no está funcionando el luz y sonido en Izamal, por lo que se canalizó con la directora operativa, Beatriz Peniche López, quien tras larga espera informó por medio de su secretaria que “toda información sobre el funcionamiento del Patronato tiene que ser con el maestro Jorge Esma Bazán”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada