"Es sólo un cambio normal"

21 noviembre 2010
Noticias de Yucatán

(fracaso, traición, nombramientos)

21 noviembre 2010
La gobernadora opina del relevo en el PRI de Q. Roo
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, con su habitual teléfono celular, dijo ayer que el relevo en la delegación del PRI en Quintana obedece a un movimiento normal que dispusieron los líderes nacionales de su partido. La acompañan en esta foto: Vanessa Gallegos Ricárdez, Ivonne Ortega Pacheco, Lazaro Medina Lugo y la alcaldesa de Mérida, Angelica Araujo Lara
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, con su habitual teléfono celular, dijo ayer que el relevo en la delegación del PRI en Quintana obedece a un movimiento normal que dispusieron los líderes nacionales de su partido. La acompañan en esta foto: Vanessa Gallegos Ricárdez, Ivonne Ortega Pacheco, Lazaro Medina Lugo y la alcaldesa de Mérida, Angelica Araujo Lara Ver fotos(1)

Como una cambio normal, después de que recientemente terminó el proceso electoral en Quintana Roo, se calificó la salida del yucateco Carlos Sobrino Sierra de la delegación del CEN del PRI en ese estado.

Como informamos en nota aparte, esta semana concluyó la gestión del yucateco Carlos Sobrino Sierra como delegado del PRI en Quintana Roo, cargo que ahora ocupará de María del Rosario Guerra Díaz.

"Realmente creo que son los propios movimientos normales que hace el partido dentro de los procesos", manifestó ayer sobre el tema la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

Al término del desfile conmemorativo del Centenario de la Revolución Mexicana, la jefa del Ejecutivo estatal dijo que "hace poquito hubo un proceso electoral en Quintana Roo y son movimientos normales".

El coordinador de la fracción del PRI en el Congreso yucateco, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que los cambios en la delegación de ese partido de Quintana Roo son de rutina y obedecen a movimientos que decide el Comité Ejecutivo Nacional.

El diputado estatal indicó que Carlos Sobrino Sierra cumplió con una tarea que se le encomendó y de acuerdo con la estrategia del PRI nacional se hacen los cambios.

"Es un movimiento natural después de cada elección".

En relación con señalamientos de problemas en el transporte público que presuntamente genera la Untrac, la gobernadora, mencionó que se ha estado revisando este tema.

"Hemos estado trabajando en eso..., hemos estado trabajando siempre apegados a la ley y lo seguiremos haciendo así, completamente apegado a derecho", señaló la funcionaria.

Al preguntarle si la dirección de transporte extremará medidas para evitar que sigan invadiendo las rutas, la señora Ortega Pacheco dijo que se hará todo conforme a la ley.

"Si están fuera de la ley, obviamente tendrán que aplicarlas", insistió
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada