Inversión federal para rescatar ocho parques

21 noviembre 2010
Noticias de Yucatán

(inversión, anuncio de obras, "gobierno federal")

21 noviembre 2010

Con una inversión de 27 millones 953 mil 501 pesos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) rescatará ocho parques de Mérida y consolidará otros siete en los que trabajó en años anteriores, informa el delegado Fernando Medina Gamboa.

"Hasta ahora el rescate de los parques tiene en promedio un 80% de avance y deberán estar completamente terminados a finales de año", añade.

De acuerdo con un boletín, en Yucatán con este programa se trabaja en Mérida, Kanasín, Valladolid, Tizimín y Umán, donde la Sedesol invertirá 47 millones 224 mil 179 pesos en 28 espacios públicos.

Los parques que se rescatarán en Mérida están en las colonias Nueva Mulsay, Roble Agrícola, Vergel II, Linda Vista II, Salvador Alvarado Sur, Emiliano Zapata Sur I y II, San Pablo Uxmal y la comisaría de Dzununcán.

También se consolidarán, es decir, se realizarán más obras y acciones sociales, en los parques de las colonias Nueva San José Tecoh, San Nicolás del Sur, Vergel IV, Francisco de Montejo, San Antonio Xluch y Ampliación Juan Pablo II, además del Parque Hundido.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada