Posible cobro en plazas

21 noviembre 2010
Noticias de Yucatán

(afectación ciudadana)

21 noviembre 2010
Rumores sobre los estacionamientos en dos complejos
La construcción de una casetas para el fallido plan de cobrar el estacionamiento en Plaza Las Américas, en 2007
La construcción de una casetas para el fallido plan de cobrar el estacionamiento en Plaza Las Américas, en 2007 Ver fotos(1)

La construcción de lo que serían unas casetas para el control de los accesos a dos plazas comerciales originó rumores sobre el presunto cobro en los estacionamientos de esos lugares.

Aunque las plazas comerciales no han informado nada al respecto, al parecer las construcciones de las casetas forman parte de las medidas sugeridas luego del asalto a la joyería Bauer de Plaza Altabrisa, ocurrido a finales de septiembre pasado.

Precisamente en esa plaza se construyen lo que serían las casetas para controlar los accesos y las salidas de automovilistas.

En Gran Plaza también se construirían casetas.

Plaza Galerías cuenta con vigilancia policíaca en el interior, contratada a la Secretaría de Seguridad Pública, que también mantiene patrullajes en la zona de los estacionamientos.

Hace algunos años en Plaza Las Américas se construyeron casetas para cobrar el estacionamiento, pero la administración dio marcha atrás porque la medida generó comentarios adversos.
-

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada