07 noviembre 2010
Noticias de Yucatán

(estupidez, PAN, jóvenes)

7 noviembre 2010
"Los jóvenes ni son un botín político ni representan votos"
Sergio Chan Lugo, director del Organismo Cuenca Península de Yucatán de la Conagua; Roberto Tzuc Cel, nuevo secretario de Acción Juvenil, y Magaly Cruz Nucamendi, presidenta estatal del PAN
Sergio Chan Lugo, director del Organismo Cuenca Península de Yucatán de la Conagua; Roberto Tzuc Cel, nuevo secretario de Acción Juvenil, y Magaly Cruz Nucamendi, presidenta estatal del PAN Ver fotos(1)

"En Acción Nacional los jóvenes no son botín político, no representan votos, en el PAN los chavos son el motor del cambio, son la ilusión de un mejor mañana", expresó Roberto Tzuc Cel, al asumir ayer la Secretaría Estatal de Acción Juvenil.

En ceremonia realizada en la sede municipal del PAN, Tzuc Cel pidió a los jóvenes que integran su secretaría y a los afiliados y simpatizantes salir a las calles a cambiar a México, a llevar el mensaje, comenzando con sus vecinos en sus colonias y municipios.

Hoy más que nunca, dijo, el partido necesita de la fuerza joven, de la generosidad y humildad de los adolescentes del interior del Estado, para juntos construir y consolidar al partido de cara a la ciudadanía.

Magaly Cruz Nucamendi, presidenta estatal del PAN, dijo a los jóvenes que el PAN como institución nunca podrá anteponerse o dejarse en segundo lugar ante cualquier lucha de poder o deseo insano que provoque divisiones o conflictos internos.

El trabajo que se necesita hacer, apuntó, tiene que ser de conciencia, de convencimiento y fincado en los principios del partido, pensando en lo mejor para los demás.

Frustraciones

"En el momento que pensamos que lo que estoy haciendo es lo mejor para mí y que de ahí voy a sacar algo, mucho cuidado, porque si no se da empiezan las frustraciones y estas lo único que traen son divisiones, enconos y problemas", advirtió la presidenta del PAN.

"No sean como los mayores, que hemos cometido errores, pero también los hemos admitido y estamos dispuestos a corregirlos, y lo estamos haciendo y hoy nos sentamos en la mesa de todos los liderazgos a ver qué es lo que le hace falta al PAN y tenemos que demostrarle a la ciudadanía que el PAN no es igual al PRI", indicó la dirigente.

"El PAN no lleva sus campañas en las discos, no lleva sus campañas en los antros, por supuesto que le gustan las discos y los antros, y no es nada malo que vayan, ni es nada malo que estén allá, no somos un partido de santos, Dios nos libre, no somos un partido de santos, pero si somos mejores, somos diferentes, pero tenemos que convencer a los ciudadanos, y se convence con el ejemplo, no con la palabra", manifestó Magaly Cruz.- L.I.A.E.

En contexto:
Secretaría | Integrantes

Parte de la cartera de Acción Juvenil del PAN 2010-2011 que encabeza Roberto Tzuc Cel.

Coordinadores

Edgar Moo Montalvo, general; Alvaro Cetina Puerto, general adjunto; Jorge Ortega Cruz, de Organización; Gabriel Méndez Alfaro, Vinculación Social; Miguel Vera Badías, Comunicación; Ricardo Zepeda Tello, Formación; Estherly Cuevas Góngora, Capacitación; Alvaro Aragón Luna, Acción Política, y Maricarmen Pech González, Relaciones Públicas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada