'Superar los resultados, la gran tarea en 2012'

07 noviembre 2010
Noticias de Yucatán

()

6 noviembre 2010
Comunicado

En una reunión con simpatizantes en Valladolid, la presidenta estatal del PRI, Alaine López Briceño, declaró que ya deben comenzar los trabajos para mantener los frutos que se han presentado en Valladolid.
“Sabemos los resultados exitosos que hemos dado y Valladolid es un gran ejemplo de lo que el priísmo en Yucatán puede ser, y sabemos la gran responsabilidad de la elección del 2012”
La dirigente estatal recordó que en el 2012 será una elección “cargada”, debido a que se realizaran 6 comicios al mismo tiempo: presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, gobernador y alcaldes.
Ante este panorama, López Briceño indicó que no será sencillo mantener y superar los resultados y triunfos, por lo que habrá que poner mayor empeño a la labor política para obtener mejores resultados.
“Son 6 cambios que sabemos la gran tarea que tenemos. La gran tarea de superar los resultados que hemos tenido con anterioridad y sabemos que no es fácil”.
Por ello, la presidenta del PRI en Yucatán convocó a los priistas a comprometerse con la encomienda de apoyar el proyecto del partido, a nivel estatal y nacional, en todo momento, y no sólo en procesos electorales.
“Para que no digan que nada más atendemos a la militancia en tiempos de campaña, por eso estamos en el interior del Estado y hoy es el tiempo de Valladolid”, dijo.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Valladolid, Carlos Castro Castro, se comprometió a ocuparse de esta labor de manera intensa con su gente, y agregó que “aquí en Valladolid, el partido ha rendido buenas cuentas”.
“Aquí esta la fuerza de nuestro partido a nivel municipal, aquí esta la gente que lucha en las campañas. En las batallas que le ha dado, y lo digo orgullosamente, 3 triunfos a nuestro partido, sin ninguna derrota”.
Además de Alaine López Briceño, asistieron el secretario de organización del PRI estatal, Ramón Hernández Hernández, el dirigente municipal del PRI en Valladolid, Carlos Castro Castro, y la secretaria general del PRI en Valladolid, María Bojórquez. Además se contó con la participación de ex alcaldes, ex diputados y distinguidos priistas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada