Respuesta del PRI al foro del Frente Cívico Familiar

23 noviembre 2010
Noticias de Yucatán

(estupidez, aclaración, pri)

23 noviembre 2010

Recibimos anoche el siguiente texto enviado por el PRI, con motivo del foro “Impacto social del gobierno de Ivonne Ortega” realizado por el Frente Cívico Familiar:
El Partido Revolucionario Institucional se ratifica respetuoso de las expresiones ciudadanas, pero también tiene memoria y, congruente con los principios que dieron forma a nuestra Revolución, defiende los proyectos sociales de los gobiernos emanados de sus filas.
En tal motivo, ante la serie de acciones de tinte mediático y reaccionario que intentan empañar el trabajo que viene realizando la actual administración estatal, a nuestra militancia y a la ciudadanía declaramos:
Que en reiterados procesos electorales Yucatán ha dicho NO al proyecto de la oligarquía y de la intolerancia que representan los gobiernos del Partido Acción Nacional.
Que quienes se presentan como principales organizadores de las actividades iniciadas esta noche en el Callejón del Congreso, pretenden escudarse en seudónimos aparentemente apartidistas pero en realidad fueron, son y serán siempre entusiastas partidarios de la ultraderecha y del PAN.
Que la verdadera ciudadanía está cansada de los grupos que únicamente buscan la confrontación en lugar de la suma de esfuerzos, y que guían sus acciones por el rencor y la sed de venganza contra un gobierno que lo único que les ha hecho es GANARLES en cada elección desde que Ivonne Ortega Pacheco asumió la gubernatura de Yucatán.
Que a lo largo de la semana conoceremos cara a cara a los enemigos de Yucatán, a los que se oponen a su desarrollo, a los que medraron en el gobierno del PAN y que ahora se presentan como adalides de la democracia.
Que no descartamos la aparición “casual” de presuntas “agresiones” a “luchadores sociales”, porque la especialidad de algunas de esas personas es la provocación y no cuentan en su historial acto constructivo alguno.
Que seguramente veremos en esos actos a los prebostes del PAN y a sus futuros candidatos perdedores.
Por tales motivos, exhortamos a quienes hoy se pronuncian abiertamente en contra del gobierno de todos los yucatecos a que abandonen su postura negativa. Yucatán está cansado de ese tipo de actitudes.
El PRI inicia de inmediato una campaña para sumar a los habitantes de Yucatán en causas que de verdad importan a la gente: baja de tarifas de energía eléctrica, alto inmediato a los ilegales incrementos de las gasolinas y reducción del precio del gas, entre otros.
El PRI reitera su respeto por la ciudadanía y sus expresiones, y honra el espíritu revolucionario en cada ocasión en que, como ahora, llama a la memoria social y a no dejarse engañar por quienes, diciéndose apartidistas, sólo buscan insuflar vida a un proyecto político de derechas que, gracias al voto popular, está en vías de extinción.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada