"Angélica ya imita a Ivonne"

13 diciembre 2010
Noticias de Yucatán

(deuda, despilfarro, madrina)

13 diciembre 2010
No aclara para qué quiere un préstamo de $100 millones
Al criticar al PRI por haber endeudado a Yucatán con un empréstito de 2,600 millones de pesos, el presidente municipal del PAN, Rodolfo González Crespo, manifestó que "en Acción Nacional no compartimos la visión de quienes para impulsar el desarrollo económico y social de Yucatán pretenden endeudarlo y cargarle más la mano a los contribuyentes. Eso es una mentira más del PRI".


"No se necesita contratar préstamos ni subir los impuestos, lo que se necesita es combatir la evasión fiscal y que se inviertan los recursos públicos con eficiencia en obras y servicios que beneficien a la sociedad, no en programas de televisión o traer artistas, como lo ha venido haciendo Ivonne Ortega en los últimos 3 años y medio", señaló mediante un comunicado.

Por su parte, el regidor panista Kirbey Herrera Chab opinó que la actitud de la gobernadora está siendo imitada por Angélica Araujo Lara en el Ayuntamiento de Mérida.

"Nunca justificó la alcaldesa Angélica Araujo para qué era necesario un préstamo de 100 millones de pesos. Ofreció darnos los detalles, pero nunca lo hizo y con el voto mayoritario del PRI se aprobó su solicitud de endeudamiento en el Cabildo de Mérida", aseveró.

En contexto:
Comuna | Resultados

El regidor panista Kirbey Herrera Chab critica los resultados del trabajo de Angélica Araujo.

Servicios deteriorados

"Ya se van a cumplir seis meses de esta administración municipal y la obra pública y la calidad de los servicios se ha deteriorado severamente. No lo decimos nosotros, está a la vista de los ciudadanos", añadió el edil panista.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada