"No se necesita contratar préstamos ni subir los impuestos, lo que se necesita es combatir la evasión fiscal y que se inviertan los recursos públicos con eficiencia en obras y servicios que beneficien a la sociedad, no en programas de televisión o traer artistas, como lo ha venido haciendo Ivonne Ortega en los últimos 3 años y medio", señaló mediante un comunicado.
Por su parte, el regidor panista Kirbey Herrera Chab opinó que la actitud de la gobernadora está siendo imitada por Angélica Araujo Lara en el Ayuntamiento de Mérida.
"Nunca justificó la alcaldesa Angélica Araujo para qué era necesario un préstamo de 100 millones de pesos. Ofreció darnos los detalles, pero nunca lo hizo y con el voto mayoritario del PRI se aprobó su solicitud de endeudamiento en el Cabildo de Mérida", aseveró.
El regidor panista Kirbey Herrera Chab critica los resultados del trabajo de Angélica Araujo.
Servicios deteriorados
"Ya se van a cumplir seis meses de esta administración municipal y la obra pública y la calidad de los servicios se ha deteriorado severamente. No lo decimos nosotros, está a la vista de los ciudadanos", añadió el edil panista.