Ibónica abre su segunda tienda en Altabrisa

04 diciembre 2010
Noticias de Yucatán

(burla, cinismo, ibonica, favoritismo, despilfarro)

4 diciembre 2010
La gobernadora presente en la inauguración
Por Roberto García Hidalgo

Imágenes de la inauguración de la nueva tienda Ibónica en Plaza Altabrisa.- (Fotos de Leslie Santos Bonilla)
Imágenes de la inauguración de la nueva tienda Ibónica en Plaza Altabrisa.- (Fotos de Leslie Santos Bonilla) Ver fotos(5)

Exactamente a tres meses de la apertura de su primera tienda en Plaza Altabrisa, la marca de ropa Ibónica inauguró anoche su segunda tienda en el mismo centro comercial, en la que se ofrecen prendas exclusivamente para niñas.

—Fue algo que surgió de improviso, queremos ocuparnos del mercado de la ropa para niñas que está desatendido —declaró Adolfo Peniche Larrea, propietario de las tiendas.
Como en la inauguradción anterior, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco asistió al evento de la marca que, según ha aclarado el propio Peniche Larrea, no tiene nada que ver con la mandataria.

Ibónica Girls tiene como símbolo, en la tienda y las etiquetas de la ropa, la caricatura de una niña con el cabello castaño y ensortijado, y vistiendo un vestido blanco con bordados, muy semejante al tradicional hipil yucateco.

El evento, aunque más pequeño y discreto que el anterior, reunió a amigos y familiares del propietario así como a funcionarios de gobierno, incluída la alcaldesa Angélica Araujo Lara.

En la inauguración de la primera tienda se presentó un desfile de modas con las prendas de Ibónica.

Se observó en la inauguración a Víctor Cervera Hernández, titular de la Secretaría de Fomento Económico; Roberto Pinzón Alvarez, de la Japay; Dafne López Martínez, director del DIF estatal; y Guadalupe Ortega Pacheco, presidenta de esta última dependencia.

También asistieron la presidenta del PRI estatal, Alaine López Briceño; Edaminé Novelo Bahena, directora del proyecto Mi Stilo; y la ex patrona de esta última y asesora del ejecutivo, Gabriela López Gómez.

—¡Quedó padrísimo! —comentó la gobernadora acerca de la tienda, a su asesora oaxaqueña antes de retirarse del evento.
La nueva tienda ofrece prendas para bebés y niñas hasta de 8 años.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada