Podrá salir libre una joven veracruzana

06 diciembre 2010
Noticias de Yucatán

(abuso, injusticia)

6 diciembre 2010
Fue detenida por venta de droga, pero reclasifican el delito
Cinthia Lisset Sánchez Tamayo, veracruzana de 26 años detenida en Residencial Pensiones, en una diligencia en el juzgado que vio su caso
Cinthia Lisset Sánchez Tamayo, veracruzana de 26 años detenida en Residencial Pensiones, en una diligencia en el juzgado que vio su caso Ver fotos(1)

Agentes de la SSP intentaron detener a un presunto narcomenudista de Residencial Pensiones, pero no lo encontraron, aunque detuvieron a la pareja sentimental del inculpado.

La mujer, acusada de delito grave en un principio, ya puede obtener su libertad porque le modificaron el ilícito.

Fue capturada Cinthia Lisset Sánchez Tamayo, veracruzana de 26 años, a quien se atribuyó venta de mariguana. Ahora se le acusa de posesión simple.

La detenida negó los cargos en el Juzgado 5o. Penal, ya que, expresó, estaba en sus quehaceres domésticos cuando irrumpió la policía, causó destrozos y la detuvo.

Se encontraron, según la SSP, $40,000 producto de la venta de la yerba. La mujer niega que ese dinero sea ilícito, pero señaló que en realidad era más la cantidad que le quitó la policía, pero desapareció.

Supuestamente los agentes buscaban a una persona de apellido Oxté, entraron a la casa sin orden de cateo y detuvieron a Lisset Sánchez, quien estaba en el predio 411 de la calle 5-E entre 46 y 48 de ese fraccionamiento.

La detención fue la tarde del 22 de noviembre, pero apenas el viernes la mujer fue informada que tiene derecho a una fianza.

Los agentes de la SSP, que no acudieron a un careo con la acusada, también dijeron que hubo intento de darles dinero para liberar a la inculpada, quien les habría dicho: "No sean malos, tengan el dinero, yo no soy de aquí"
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada