"Abandonada" la casa de Itzimná

06 diciembre 2010
Noticias de Yucatán

(corrupción, opacidad, despilfarro, favoritismo)

6 diciembre 2010
Sin movimiento en la residencia de Isabel Pacheco
La nueva residencia de Isabel Pacheco Graniel, madre de la gobernadora Ivonne Ortega Pache co, permanece prácticamente "abandonada" y sin uso, ya que no se ve actividad alguna en la propiedad.


Desde que se dio a conocer la noticia de la compra del inmueble no se ha visto a nadie salir, ya sea en la mañana, al mediodía o en la noche.

La polémica por el precio que pagó la madre de la gobernadora por el predio continuó.

Según se averiguó, varios in muebles en venta en la colonia Itzimná, con menos metros cuadrados de terreno y construcción que el adquirido por Isabel Pacheco, tienen un precio de venta superior al que se desembolsó por la residencia de la madre de la jefa del Ejecutivo.

El regidor Kirbey Herrera Chab, del PAN, dice que es poco creíble que la residencia haya costado $820,000, pues según una cotización, una vivienda más modesta por ese rumbo cuesta $1.2 millones.

De acuerdo con agentes inmobiliarios consultados, Itzimná es una colonia considerada de alta plusvalía.- Alejandro Acevedo Vales

En contexto:
La casa | En extras

La casa número 98-D de la calle 22 entre 19 y 21 es de 480 m2 con 247.75 m2 de construcción:

¿Una rebajita?

A pesar que la señora Pacheco pagó oficialmente $820,00 por el predio de Itzimná, hace algunos años, como informamos en días pasados, los propietarios pedían entre $1.8 y $3 millones.

Plusvalía

Por una residencia antigua en esa zona, lista para restaurarse y con una superficie de 358 metros cuadrados, los vendedores solicitan $1.450,000.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada