Contrario a lo que declaran las autoridades del Ayuntamiento de Kanasín, vecinos de varios fraccionamientos se quejan de la falta de servicios y de infraestructura.
Los habitantes dicen que las calles están en mal estado, carecen de agua potable y hay deficiente alumbrado público, y en algunos casos ni siquiera hay.
Los afectados de varios fraccionamientos externaron su enojo contra el Ayuntamiento que encabeza Leonor Chan Uicab. Aseguran que las obras que se han inaugurado se hicieron en la administración anterior.
"¿Dónde está el alcalde que elegimos para solucionar nuestros problemas?", preguntaron amas de casa durante un recorrido que se hizo por esos fraccionamientos.
Las mujeres dicen que urge ponerle un hasta aquí a la indiferencia municipal y desean que sus calles, parques y el resto de los servicios públicos reciban mantenimiento.
"Es una vergüenza que pasen los meses y sigamos como al principio, sin ningún cambio radical", dice Mario Ramírez Tut, vecino de Los Girasoles.
En el recorrido se recibieron numerosas quejas por baches y calles encharcadas por la falta de alcantarillas y pozos pluviales.- Martha Dzul Chan; martha.chan@megamedia.com.mx
Vea en el sitio en internet del Diario un vídeo del recorrido de la reportera con vecinos de varias colonias en Kanasín