Confirmado un destape panista

10 enero 2011

Noticias de Yucatán

(PAN, campaña anticipada)

10 enero 2011
La delegada de la SRA, Sofía Castro, para la gubernatura

La delegada de la Reforma Agraria, Sofía Castro Romero (derecha), con el grupo de panistas que la invitó a buscar la candidatura al gobierno estatal Ver fotos(1)

El primer "destape" en el PAN se concretó ayer, cuando un grupo de integrantes de ese partido invitó a la ex diputada federal Sofía Castro Romero a buscar la candidatura al gobierno del Estado en 2012.

"Me hicieron esa invitación, pero por cuestiones legales no puedo expresar nada con precisión", dijo la actual delegada de la SRA.

"Lo único que puedo decir es que trabajaremos mucho para que el PAN llegue fortalecido a las elecciones y recuperemos los espacios perdidos", agregó la "destapada".

Ex alcaldes y simpatizantes panistas, como publicamos ayer, se reunieron en una casa de descanso de San Pedro Nohpat, donde platicaron con la funcionaria sobre los comicios que se realizarán el próximo año.

"Queremos un partido fortalecido, un partido que convenza. Invitamos a los panistas desilusionados a que retomen las cosas y participen activamente", añadió Sofía Romero.

Ante unos 50 asistentes, militantes de ese partido, la funcionaria agradeció la invitación, pero se concretó a expresar que trabajará por su partido, no dijo si irá por la candidatura.

"Haremos un trabajo que pondremos a disposición de nuestro partido.

"No podemos expresarnos de manera directa sobre nuestras aspiraciones políticas, ya que aún no es tiempo, pero con seguridad haremos un buen trabajo político", señaló.

La ex diputada federal consideró que hay muchos panistas que dejaron de participar luego de la derrota ante el PRI en las elecciones por la gubernatura y luego por la alcaldía meridana.

"A ellos los invito a regresar al partido, que no se desanimen, que hagan un buen trabajo para tener una mejor base en las próximas elecciones", manifestó.

Sofía Castro señaló que el PAN tiene mucho que aportar a favor de los ciudadanos.

"Como hay estructura, necesitamos trabajar para llegar fuertes a las elecciones del próximo año.

La delegada de la SRA declinó referirse a la candidatura por la gubernatura el Estado.

"Es muy pronto para hablar de ese puesto en especial, pero yo no descarto alguno desde el cual pueda contribuir al mejoramiento del país".

La junta fue de poco más de una hora
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada