Reto al Ejecutivo sobre las gasolinas

13 enero 2011
Noticias de Yucatán

(gasolina, impuestos, alza, conflicto, mentiras, paleros)

13 enero 2011
"¿En qué se usa el dinero del impuesto a las gasolinas?"
"Al PRI le enferma que le pidan cuentas sobre el manejo del erario, rehusa decir qué hace con el dinero del pueblo", expresó el líder municipal del PAN, Rodolfo González Crespo, al insistir en transparentar el destino del impuesto a las gasolinas.


"Desafiamos a Ivonne Ortega y al PRI a que informe públicamente que hace con los millonarios recursos que recibe provenientes de lo que se capta en impuestos a los combustibles", manifestó el panista.

"En 2010 el gobierno de Ivonne Ortega recibió más de $215 millones por esa vía, y en este año obtendrá $265 millones".

"Quizá parte de ese dinero sirvió para comprar las camionetas, pulseras, pibes y otros regalos que la gobernadora repartió a los diputados del PRI y a los líderes de ese partido".

"Que no desvíen la atención: lo que exigimos es que informen qué hacen con el dinero del pueblo. La reina del despilfarro, la gobernadora, no dice que ella es beneficiaria del alza en el precio de las gasolinas y, en cambio, intenta aparentar que está contra ese aumento".

"La proyección en la Ley de Ingresos estatal dice que Ivonne Ortega espera captar este año $265.122,493 por el impuesto a las gasolinas, superior a los $215.443,400 que le enviaron el año pasado".

"El PAN reitera que el PRI y sus diputados federales avalaron el alza de las gasolinas".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada