El PAN cancela una reunión por el frío

14 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(cancelación, PAN)

14 febrero 2011
Se encontrará con sus 50 sub-comités el Día de la Familia
Las personas que acudieron ayer al Parque Ecológico del Poniente a la reunión de los sub-comités del PAN. Se suspendió por el mal clima
Las personas que acudieron ayer al Parque Ecológico del Poniente a la reunión de los sub-comités del PAN. Se suspendió por el mal clima Ver fotos(1)

El clima obligó a la cancelación de una reunión con los sub-comités del PAN, que son parte del trabajo para fortalecer la estructura del partido.

"Este año será fundamental el trabajo que hagamos en Acción Nacional", señaló Rodolfo González Crespo, presidente del comité directivo del partido en Mérida. "El partido entrará en diciembre en el proceso de elección interna y para entonces ya deberá estar lista la estructura del partido", dijo.

"Las actividades para conformar la estructura del partido se iniciaron el cinco de enero", recordó González Crespo. "La meta es terminar el año con 90 sub comités, cada uno integrado por seis dirigentes".

El comité directivo había convocado a una reunión para ayer con representantes de los 50 sub-comités municipales. Se llevaría al cabo en el Parque Ecológico del Poniente, pero se canceló por el mal tiempo.

Unas cien personas que no se enteraron de la repentina cancelación asistieron a la cita.

La nueva fecha es el 6 de marzo próximo, cuando se celebrará el Día de la Familia. La cita es a las 9 horas en el mismo sitio.

"La idea es celebrar como familia con actividades recreativas como partidos de fútbol, competencia de carreras con sacos, jala cuerda entre otras", dijo el panista.

Por otra parte, el evento juvenil del Partido Revolucionario Institucional también se canceló de ultima hora por el mal tiempo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada