Un timbre celebrará el amor

14 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(frivolidad, timbre, atole con el dedo)

14 febrero 2011
La gobernadora Ivonne Ortega cancela el sello
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco canceló ayer las estampillas postales alegóricas al Día del Amor y la Amistad, en una ceremonia en la que le acompaña el gerente regional de la Sepomex, Rafael Cuenca Dardón
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco canceló ayer las estampillas postales alegóricas al Día del Amor y la Amistad, en una ceremonia en la que le acompaña el gerente regional de la Sepomex, Rafael Cuenca Dardón Ver fotos(1)

El Servicio Postal Mexicano incrementa sus operaciones en un 15 por ciento debido a la celebración del Día del Amor y la Amistad, informó el gerente regional Yucatán-Campeche de Sepomex, Rafael Cuenca Dardón.

Ayer domingo, al gobernadora Ivonne Ortega Pacheco canceló la estampilla postal alegórica al Día del Amor y la Amistad, que distribuye el Servicio Postal Mexicano (Sepomex).

Acompañada del ex secretario de Comunicaciones Y Transportes, Emilio Gamboa Patrón, la titular del Poder Ejecutivo firmó y selló los timbres que formarán parte del archivo de la paraestatal para ser usada en futuras exposiciones de filatélicas.

Cuenca Dardón, indicó que el movimiento diario de cartas en el estado durante febrero es de cercana de dos toneladas de sobres, o unas 150 mil cartas.

"Esto habla que aunque existen nuevas tecnologías para la comunicación, mucha gente prefiere mandar sus mensajes mediantes el servicio postal".

En el estado se informó que Sepomex tiene 18 oficinas postales que son atendidos por 280 trabajadores, que llegan a todos los municipios.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada