Coparmex cumple 50 años hoy

11 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(coparmex, aniversario, desaire, "Ivonne Ortega")

11 marzo 2011
Reconocimientos a socios durante una ceremonia especial
Esta noche, a las 8:30, en el Gran salón del Club Campestre se realizará la cena conmemorativa del 50 aniversario, como sindicato patronal, de Coparmex Mérida y la toma de compromiso del consejo directivo 2011-2012, que encabeza el ingeniero Jorge Caamal Burgos.


Al evento, que presidirá el licenciado Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente nacional de Coparmex, se espera la presencia de la mayoría de los socios del organismo empresarial, ya que será una ceremonia especial a la que fue invitada la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

Como informamos, Caamal Burgos fue anteayer a Palacio a invitar al acto a la jefa del Ejecutivo. Lo hizo en representación de Coparmex, no del Consejo Coordinador Empresarial como pusimos en el título que publicamos ayer en la página 3.

Durante la cena de las bodas de oro del sindicato empresarial se proyectará un vídeo conmemorativo; Gonzalo Navarrete Muñoz, cronista de la ciudad, ofrecerá una semblanza del Centro Empresarial de Mérida, y se entregarán reconocimientos a los ex presidentes de Coparmex.

Como parte del programa se realizarán honores a la Bandera, a cargo de la escolta y banda de tambores y cornetas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Habrá mensajes del ingeniero Caamal Burgos y del licenciado Gutiérrez Candiani, presidentes local y nacional de Coparmex. Al final se espera que la gobernadora ofrezca algunas palabras alusivas a la conmemoración del Centro Empresarial de Mérida.

El año pasado la señora Ortega Pacheco no asistió a la toma de posesión de la nueva directiva de Coparmex, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, acción que fue calificada por analistas como un desaire a un grupo importante de empresarios yucatecos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada