Confirman que fue homicidio

23 abril 2011
Noticias de Yucatán

(inseguridad, muerte)

23 abril 2011
Reconstruyen las últimas horas del empleado de un bar
Ver fotos(1)

La Fiscalía de Justicia estatal confirmó el asesinato del hombreencontrado muerto en el interior de su departamento, ubicado en la calle 52 entre 63 y 65 del centro de Mérida.

Las investigaciones arrojan que se pudo haber tratado de un crimen pasional. El cuerpo estaba desnudo sobre la cama y algunas de las pertenencias estaba revueltas, aunque no se llevaron objetos de valor.

Agentes ministeriales reconstruyen el último día de vida de Moisés de la Luz Zel García, para tratar de dar con el o los homicidas. Hasta el momento hay pocas evidencias.

Trabajaba en el bar "El ratón" y, según algunos de sus compañeros, alrededor de las 10 de la noche del miércoles fue visto por última vez. Estaba ebrio. No saben si subió a su habitación, ubicada en el segundo piso del bar, con alguien o si estuvo solo.

En el interior de la habitación se encontraron algunos envases de cerveza. Zel García pertenecía a lacomunidad gay.

Como informamos, el cuerpo fue hallado el jueves alrededor de las 9 de la mañana de ayer. Uno de los vecinos, al ver la puerta abierta, ingresó a la habitación y, al descubrir el cadáver, avisó a la policía.

Un paramédico de la Policía Municipal confirmó la muerte. Hay una persona detenida; sin embargo, se dijo que nada más fue para aportar datos. La Fiscalía informó que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Zel García era originario de Campeche y desde hace varios años vivía en Mérida; era contador privad
o

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada