El Carnaval: a votar hoy

10 abril 2011
Noticias de Yucatán

(carnaval, consulta)

10 abril 2011
Consulta ciudadana sobre el derrotero hoy desde las diez
Ver fotos(1)

¿Consideras adecuado el número de puestos de comidas y venta de bebidas? ¿Consideras que se causa daño al patrimonio histórico? ¿Consideras que se debe quedar el desfile en el Paseo de Montejo?

Esas son las tres preguntas que se harán hoy a los ciudadanos en una consulta organizada por el Ayuntamiento para definir el futuro del derrotero del Carnaval de Mérida.

La consulta ciudadana, como hemos informado, comenzará a las 10 de la mañana y concluirá a las cuatro de la tarde. Se espera que alrededor de las seis de la tarde las autoridades estarán en posibilidades de dar a conocer algunas tendencias de la votación de los ciudadanos.

Los lugares donde se instalarán las mesas de votación son: La Ermita, Parque de San Juan, Plaza Grande, Remate del Paseo de Montejo, Monumento a la Bandera, Parque Eulogio Rosado, Plaza Oriente, Chedraui Oriente, Plaza Sendero, Macroplaza, Plaza Fiesta, Aurrerá Francisco de Montejo, Plaza Las Américas, Plaza Dorada, Soriana Canek, Aurrerá Juan Pablo II, Chedraui Itzaes, Gran Plaza.

Aurrerá Oriente, Plaza Altabrisa, Plaza Galerías, colonia Esperanza, Fraccionamiento del Parque, Parque de la Alemán, Chenkú, Bojórquez, Mulsay Solidaridad, Villa Palmira, Centenario, Parque de la Paz, La Ceiba (Delio Moreno), Melitón Salazar, Animaya, Parque de Las Américas, Parque de béisbol Pacabtún, cancha de fútbol "Iches Burgos" (Chuburná), Dolores Otero, mercado de San Roque, Tianguis de El Roble y las comisaría de:

Dzununcán Molas, San José Tzal, Xmatkuil, Caucel, Komchén, Chablekal, Cholul y Sitpach. En la mayoría de los sitios se instalará solo una mesa de votación y en algunos, dos.

La consulta estará apoyada por el Ipepac
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada