Defienden los PPS

10 abril 2011
Noticias de Yucatán

(pps, museo, despilfarro, obras frenadas, primeras piedras, opacidad, mentiras, simulación)

10 abril 2011
Ofrece el diputado Sahuí respondera todas las dudas
El Congreso del Estado está dispuesto a aclarar las dudas que tengan los diputados panistas que, e4n su opinión, tratan de desvirtuar el proyecto del Museo del Mundo Maya que se realizará con el esquema de Proyectos de Prestación de Servicios (PPS), afirmó el presidente de la Junta de Gobierno del Legislativo, el priista Mauricio Sahuí Rivero.


El diputado local añadió que el Congreso estaría representado ante los empresarios para aclararles sus dudas sobre este tema de los PPS.

Ayer informamos que el Consejo Coordinador Empresarial invitó a los diputados de la Comisión de Presupuesto a una reunión el próximo miércoles con líderes empresariales, para que informen de los alcances de esta obra con esquema de PPS.

Ante eso Sahuí Rivero dijo: "Desconozco si ya llegó la invitación a la comisión de presupuesto, si existe estará representado el Congreso para aclarar las dudas de diputados del PAN que están tratando de desvirtuar el proyecto".

Sahuí agregó que este proyecto es una atinada acción del gobierno, una respuesta a la petición hecha por el sector turístico. En el gobierno de Patricio Patrón Laviada se destinaron $150 millones a ese plany al final no se pudo hacer.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada