Atípica sesión de Cabildo: sin gritos ni desacuerdos graves

18 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(cabildo 2010-2012, tregua)

18 mayo 2011
Panistas y priistas en tregua durante la junta extraordinaria
Los ediles panistas y priistas aprobaron propuestas por unanimidad
Los ediles panistas y priistas aprobaron propuestas por unanimidad Ver fotos(1)

Contrario a lo ocurrido en la pasada sesión de Cabildo, que estuvo llena de debates y conflictos entre los regidores panistas y priistas, ayer se llevó al cabo una tranquila sesión extraordinaria.

Fue tal la calma con la que transcurrió la sesión, que prácticamente no se registró debate alguno y casi todos los puntos de orden del día se aprobaron por unanimidad, con excepción de uno con el que los regidores del PAN estuvieron en desacuerdo.

En la reunión, en la que estuvo ausente el panista Kirbey Herrera Chab, se aprobó la creación del Consejo Consultivo de Protección al Medio Ambiente del Municipio de Mérida, que será presidido por la alcaldesa Angélica Araujo Lara y en el que participarán distintas dependencias de gobierno e instituciones educativas.

También se aprobó un convenio con la Universidad del Mayab, mediante el cual la clínica Anáhuac Mayab recibirá a los pacientes que el municipio decida para dotarlos de dentadura de manera totalmente gratuita.

El convenio establece la elaboración de 200 dentaduras para igual número de pacientes. Los insumos para la elaboración de las dentaduras los pagará el ayuntamiento.

Se autorizó por mayoría licitar el mantenimiento de la red de voz y datos de la Comuna.- Roberto García Hidalgo

En contexto:
Cabildo | Sesión

La sesión transcurrió en calma, sin discusiones entre los regidores antagónicos.

Unico desacuerdo

El único punto en el que los regidores del PAN discreparon fue el de la licitación para el mantenimiento de la red de voz y datos.

Comodato

Se dieron en comodato varios vehículos para discapacitados.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada