No se da permiso para los "masajes"

18 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(araujo, sordera, prostitución)

18 mayo 2011
La alcaldesa afirma que unos negocios laboran encubiertos
Fachada de una casa de masajes de la colonia Francisco I. Madero
Fachada de una casa de masajes de la colonia Francisco I. Madero Ver fotos(1)

La presidenta municipal Angélica Araujo Lara negó que el Ayuntamiento de Mérida conceda permisos para la operación decasas de masaje en la ciudad, e indicó que estos lugares trabajan de manera encubierta, lo que complica su ubicación.

La alcaldesa pidió la colaboración de la ciudadanía para denunciar los sitios donde funcionan esos negocios para poder actuar conforme a la ley, realizando inspecciones para determinar su situación.

Sin embargo, no especificó si se llevará al cabo acción alguna en los lugares donde operan casas de masajes publicados por el Diario en un reportaje publicado el domingo.

Como informamos, esos centros se encuentran en la Francisco I. Madero, Itzimná, Obrera, Polígono 108, Lindavista, Juan Pablo II, Xoclán, Brisas del Bosque, Chuminópolis, Mulsay, calle 65 del centro, Francisco de Montejo, Emiliano Zapata Oriente, Villa Magna Sur y Tixcacal Opichén.

Los precios de los servicios van de $200 a $700. También ofrecen promociones: $300 por una relación, $450 por dos y $550 por estar con dos mujeres.

Durante la administración pasada se hicieron operativos para ubicar y clausurar estos negocios, sin embargo, tras el cambio de administración cesaron. Ahora se anuncian en internet, periódicos y en lasredes sociales.- David Chan Caamal

En contexto:
Casas de masaje | Detalles

Estos negocios se promueven en internet, redes sociales y anuncios sugestivos:

La 58

En el Centro Histórico la prostitución se realiza de manera abierta en el exterior de centros de hospedaje de determinadas zonas. Por ejemplo, se ha visto que en sitios aledaños a la calle 58 es donde se concentra esta práctica.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada