Confusiones sobre supuesto cobro

18 mayo 2011
Noticias de Yucatán

(estupidez, despilfarro, shakira, retractación, marcha atrás, sct, opacidad)

18 mayo 2011
La alcaldesa dice que cobraría, pero luego se retracta
La alcaldesa Angélica Araujo Lara vota ayer durante la sesión de Cabildo
La alcaldesa Angélica Araujo Lara vota ayer durante la sesión de Cabildo Ver fotos(1)

La alcaldesa Angélica Araujo Lara dijo ayer en la mañana que ya no será gratuito el concierto de Shakira, pero en la tarde, después de una sesión de Cabildo, afirmó que será gratis.

La funcionaria dio a conocer que se estudia la mecánica para que los asistentes al evento paguen una pequeña cuota de recuperación o donen algún libro o artículo. "Será algo mínimo, pero hay varias ideas para eso", agregó en la mañana de ayer luego de la entrega de reconocimientos a los policías del mes, en un acto en la céntrica sede de la Policía de Mérida.

Por la tarde, al terminar la sesión de Cabildo, la primera edil se refirió a la versión que circuló horas antes según sus palabras, y afirmó que el concierto será totalmente gratuito.

"Yo comenté que se están buscando alternativas para repartir los boletos y obtener algo de beneficio para Mérida, como la donación de un libro, pero sólo son ideas, no quiere decir que así se vaya a hacer", indicó.

La arquitecta Araujo recalcó que todos los boletos serán gratuitos y que cumplirá con los dos compromisos ya adquiridos por la Comuna de dar pases preferentes a los hoteleros y a lospatrocinadores.

En la entrevista matutina, aseguró que el concierto está firme en los terrenos de La Plancha y detalló que en los próximos días recibirían la contestación por escrito de la Secretaría de Comunicación y Transporte.

También manifestó que están analizando las diferentes zonas con las cuales se contaría, dependiendo de la categoría de cada hotel. Los hoteles que vendan paquetes para las fechas del concierto de 3 días y noches contarán con un boleto para el concierto, dijo.- D.C.C./R.G.H.

En contexto:
Concierto | Boletos

La alcaldesa dijo ayer que se busca un mecanismo para repartir los boletos.

Hoteles

La funcionaria señaló que los hoteleros tendrán boletos para el concierto, dependiendo del número de paquetes que vendan.

Zona

Apuntó que los huéspedes de los hoteles tendrán un espacio preferente en el concierto, dependiendo de la categoría de cada hotel.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada